Openbravo, un ERP Open Source para pequeñas y medianas empresas

Openbravo es un ERP de código abierto que proporciona el 100% de las funcionalidades necesarias para llevar la gestión de una pequeña y mediana empresa.
Con Openbravo podrás gestionar desde el TPV de tus tiendas hasta la contabilidad, pasando por compras, ventas, inventario, almacenes, servicios etc. Un sinfín de posibilidades para gestionar tu negocio y cuyas características son totalmente adaptables a la particularidad de cualquier empresa.

Características principales:

Gestión de maestros: Clientes, proveedores, artículos, formas de pago, transportes, almacenes, etc.
Gestión de aprovisionamientos: Pedidos, albaranes, facturas, flujos de trabajo
Gestión de stock: Inventarios, bultos, etiquetas, códigos de barras, gestión de entradas y salidas.
Gestión de proyectos y servicios: Gestionando realización y entrega de proyectos, control de presupuestos, herramientas de toma de decisiones, tareas, etc.
Gestión de la producción: planificación de la producción, aprovisionamientos, órdenes de fabricación, partes de trabajo, cálculo de los costes de producción, notificación de incidencias de trabajo y partes de mantenimiento.
Gestión comercial y de las relaciones con clientes (CRM): Ventas a clientes. Emisión de albaranes, facturas, gestion de pedidos, tarifas, organizador de clientes.
Gestión financiera: Gestión de la contabilidad, cuentas y activos.
Business Intelligence (BI): el módulo de reporte y análisis, que nos va a permitir extraer de nuestro sistema la información clave para la toma de decisiones.

Instalarlo y configurarlo puede ser algo complejo para un pequeño negocio, por eso recomendamos que se contacte con algún partner para ponerlo a funcionar, ya sea la versión gratuita o la versión Cloud que ofrecen en su web.

Enlace la página de descarga de la versión Open Source

También te podría gustar...